Lote en Club Chapelco Golf

Club Chapelco Golf / San Martín de los Andes

U$D 45.000

Detalles de la Propiedad

Lote en Club Chapelco Golf

Club Chapelco Golf San Martín de los Andes
precio
U$D 45.000
tipo
Lote
operación
Venta
Dirección
Club Chapelco Golf
ciudad
San Martín de los Andes
Medidas
2540

San Martín

  • Villegas 555
  • (02972) 425-181
    (0294) 154596880

  • info@solarurbano.com.ar

Descripción

Lote totalmente plano con todos los servicios y hermosas vistas. Consultar financiación, se aceptan vehículos como parte de pago. El lote cuenta con 2.540 m2 de sup. total. Se ubica dentro del Club privado Chapelco Golf & Resort. Cuenta con seguridad privada y acceso al campo de golf. Las expensas rondan los $5.500. El Club Chapelco Golf & Resort, está rodeado por una urbanización única en su tipo, es el único campo de golf de Sudamérica que integra el Directorio de Great Golf Resorts of the World, reconocimiento otorgado por el grupo editorial de la PGA. Un lugar único, para vivir, vacacionar o para realizar una gran inversión, con más de 70 casas construídas, infraestructura y servicios de primer nivel. A su inigualable campo de golf de golf de 18 hoyos, se suma un Hotel con 86 habitaciones, SPA, Gimnasio y vistas únicas de la imponente cordillera. Salones para eventos tanto en el Club House como en el Hotel. Canchas de tenis, recorridos para realizar trekking o running, a través del housing que rodea al campo de golf. Paso al Río Quilquihue donde disfrutar del agua cristalina y la pesca con mosca. Seguridad 24 horas. El camino interno principal es asfaltado. La iluminación baja invita a sentirse en el bosque. Servicio de mucamas, cocineros, mantenimiento de jardines y house keeping integral para las viviendas y casas de alquiler.

Consultas

Su consulta fue enviada correctamente.

Ubicación

;

Propiedades Similares

Venta
Fernandez Oro
  • Hipólito Irigoyen y Río Negro.
  • Se vende excelente lote en el Barrio Cooperativa de Empleados Judiciales, en la ciudad de Fernández Oro. Cuenta con todos los servicios subterráneos: luz, agua, gas y cloacas. Posee alumbrado y cordón cuneta. Las obras finalizan en Agosto de 2016. El barrio se ubica entre las calles Hipólito Irigoyen y Río Negro, a unos 1300m de la Ruta chica (Ruta 65). Las medidas del lote son 15m de frente por 30 de fondo. Posee 450m2 de superficie total.

$ 371.000 ver más
Venta
Cipolletti
  • Jardin del valle
  • Excelente lote en venta con 1500 m2 de superficie total, en el barrio Jardin del Valle ubicado en la zona de barrios privados de La Falda, de Cipolletti. A 300mts aprox de la ruta chica Nº65. Consultar Financiación. Se aceptan vehículos como parte de pago.Entrega Marzo 2017. Contará con todos los servicios, excepto cloacas. Entrada con portón automatizado. Las calles tendrán abovedado y enripiado, alumbrado público, perímetro con postes de hormigón y alambrado. Bajas expensas.

$ 746.000 ver más
Venta
Cipolletti
  • Mosconi y Nicaragua
  • Se vende lote Nº 11 con 1502,94 de superficie total, en el Barrio Privado Palo Alto III, ubicado en la zona de La Falda, sobre calles Gral. Mosconi y Nicaragua de la ciudad de Cipolletti. El mismo linda con el barrio Robles II. Entrega en 60 días. Contará con todos los servicios, excepto cloacas. La entrada será con portón automatizado. Las calles tendrán abovedado y enripiado, alumbrado público, perímetro con postes de hormigón y alambrado. Bajas expensas. Se aceptan vehículos como parte de pago. Consultar financiación.

$ 740.000 ver más
Venta
Cipolletti
  • Lote en esquina Nº 43 con 1.653.51 m2 de superficie total, dentro del barrio cerrado "Estilo Chacra" en la zona de La Falda a 10 minutos del centro de la ciudad de Cipolletti. Las medidas del terreno son: 36,99 m x 46,62 de fondo aprox. El barrio se ubica a metros de la Ruta 65, contará con cancha de tenis, seguridad, portón con control de acceso, espacios recreativos y todos los servicios subterráneos. Cuenta con servicios de luz y agua. Listo para construir y escriturar. También disponible lote Nº 44 con 1.629,49 m2 de Superficie total.

$ 590.000 ver más